martes, 31 de julio de 2012

La impresionante metamorfosis de Fanny

Llegó con un antifaz tipo cotillón de fiesta de matrimonio y año nuevo, un vestido bien ceñido, sacando la lengua y diciendo “estoy nerviosa”. En “Yingo” promovían con redoble de tambores la nueva figura de Stephanie Cuevas, la Fanny de “Mundos opuestos”, después de ponerse pechugas y respingarse la nariz. Ella no aguantaba: “Quiero sacarme la máscara”, alegaba, pero no podía. En el programa de CHV pusieron un cronómetro de 60 segundos para descubrirla. La gente gritaba, todo era parafernalia televisiva.

De pronto le sacaron la máscara a Fanny y la mayoría quedó sorprendida: con su pelo liso mostraba su nariz bien respingada y su nueva delantera. “Me recuerda a Cleopatra ese perfil”, lanzaba Karol Dance. “Estoy feliz por ella”, expresaba Iván Cabrera. “Ya se querría ese perfil Arenito”, comentaban en el show. Y ella estaba feliz con su potente cambio.
“Es un bonito resultado, creo que me quedó muy bonito todo. La nariz, las boobies, todo…”, sentenciaba la operada nueva figura farandulera. Su transformación generó comentarios en Twitter.
“OOOh ! la fany quedo cuaaaatica #Yingo”, opinaba @CatstefiC. “Se ve bonita Fany :) pero siento como q no es ella jajajaj es dificil verla asi #YINGO”, retrucaba @Star_Brigthness. “La #Fany quedo regia weon!!! si, estoy viendo yingo”, terminó @Mayfeernanda. Veredicto: Fanny quedó como quería y ahora se ve regia, regia.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario