viernes, 13 de julio de 2012

La alocada fiesta de cumpleaños de "Chispa": quemó la parrilla y celebró hasta las nueve de la mañana


"On fire". Esta es la frase con que uno de los casi 60 convidados al cumpleaños de Juan "Chispa" Lacassie describe la alocada fiesta con que el ex integrante de Mundos Opuestos festejó sus 24 años, hasta la mañana de ayer, en una casona de La Dehesa con piscina y cascada de agua.
Estaban las ex figuras del reality de Canal 13 como Agustín Pastorino y José Luis "Joche" Bibbó, uno de los últimos en irse, a las 9 AM de ayer, y directamente a trabajar a Canal 13. Mientras Pastorino se quedó a dormir un rato en el domicilio del amigo de Lacassie donde se realizó el asado y fiesta con mucho ron, mucho brindis, mucha carne y especiales "regalitos".
"Chispa" tiró la casa por la ventana. Estaba del mejor ánimo. Antes de la reunión fue al supermercado, una fan lo saludó y él la invitó a la fiesta. La joven llegó con una pareja de amigos. Luego, para hacer rápido el fuego para el asado, le lanzó tal cantidad de parafina, que incendió la parrilla. Bernardo Borgeat -uno de los "galanes" de 40 ó 20 y parrillero profesional- tuvo que hacerse cargo de la comida y cambiar los implementos.
Mey Santamaría arribó con su esposo, el odontólogo Phillippe Timmerman, y con Guadalupe Fernández, con quien Lacassie tuvo un breve affaire tras salir del reality, el que no retomaron durante el cumpleaños. "Estaba todos muy, muy prendidos. No hubo romances, pero si muchísima diversión", asegura otro de los invitados.
El bar ofrecía ron, pisco, whisky, vodka, champaña y mucha energética. El actor de Mega Justin Page y Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, grandes amigos de "Chispa", disfrutaban en el patio, junto a la piscina y cascada de agua. Aunque a Eyzaguirre le dio frío y partió. Y a las cinco de la mañana se fue otro invitado, el más acontecido de todos, porque, según las mismas fuentes, no estaba en condiciones de conducir. Pero él porfió, se fue manejando y a los pocos metros chocó con un poste. Regresó todo ensangrentado.
Llegó Carabineros para supervisar la situación, aunque el festejo siguió sin mayores problemas. El cumpleañero alardeaba de su nueva adquisión, un moderno vehículo. Volaban los chistes y los brindis. Hasta que a las nueve de la mañana de ayer, se cerraron las celebraciones. Y "Joche" se iba, bien mareado, a Canal 13.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario