lunes, 9 de julio de 2012

El tibio y nervioso debut de Roca como figura en matinal de Canal 13


Sebastián Roca, ganador de Mundos Opuestos, debutó como figura televisiva en el matinal Bienvenidos, de Canal 13. Aunque ya había practicado, cuando fue invitado la semana pasada al mismo programa, el nerviosismo y tartamudeo delató el poco manejo que tiene el andinista con el micrófono.
La pareja de Mariana Marino se la tuvo que jugar en la nueva sección Míster Soltero y no como modelo, sino que animando al público, que en su mayoría eran jóvenes mujeres. Tonka Tomicic presentó al deportista con un "¡adelante Roca!" y éste sólo atinó a decir "hola, qué tal chiquillas", dejando en evidencia que no sabía qué más agregar.
Para sacar adelante la situación, Roca decidió acercarse al grupo de veinteañeras para que lo abrazaran y lo desordenaran. Cuando pasaron un par de minutos, se le vio con más confianza. Tanto, que permitió que la misma animadora lo piropeara, sintiéndose halagado por ella.
Quien sí estuvo más desenvuelta en el estudio de Bienvenidos fue Dominique Gallego, otra figura del finalizado reality de Canal 13. La ex pareja de "Joche" Bibbó integró el jurado del concurso, junto a la Miss Chile Camila Recabarren y a la panelista Valeria Ortega. "Domi" jugó con los participantes, los tocó y los hizo bailar.
Roca y Gallego son cartas de Canal 13, la señal que busca potenciarlos, invitándolos a sus espacios. Ella se integró al panel de Alfombra Roja y él estuvo invitado a un especial nocturno del mismo programa y ya había asistido al matinal.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario