viernes, 13 de julio de 2012

Fanny Se Nos Cebó: "Me Voy A Limar El Hueso De La Nariz"


Cuando a las faranduleras les da la leserita por verse perfectas en la tele, no hay terrícola que les ponga freno a tal deseo -que ya saben- siempre va de la mano de un recauchaje.
Contagiada por esa moda fue que la chacotera Fanny Cuevas sacó número de atención pa’ engrosar el escote (375 cc de silicona).
Pero no contenta con ese arreglín, ahora salió con la empaná de que también le meterá anestesia a su callulla. Y eso que se le cacha de lo más parejita. La intervención será el próximo jueves y el cocidoPrimer Plano grabará el paso a paso.
“Me voy a limar el hueso de la nariz, porque lo tengo levantado”, nos informó la nueva diva deYingo. Según ella, el “dostor” que le hará el trabajito le juró que la ñata sería intervenida un pichintún nomás, que jamás nunca su órgano oloroso le quedará como el forro, tipo “Dominó” Jackson.
“No me la voy a cambiar, me va a quedar la misma punta, es sólo el hueso. No necesito arreglarme ninguna cosa más porque sé que soy bonita y tengo lo mío”.

- ¿Pa’ que tanta perfección? ¿Alguien te miró feo?

- Me opero la nariz para aprovechar, porque me lo hacen gratis debido a un canje con la Clínica Ceys y es algo chico. Siempre fue un deseo personal hacerlo, además hay hartas de la tele que se ven bonitas porque se han hecho la nariz. En realidad, todas tienen la nariz hecha, qué tanto.

- Pero no siempre queda bien recauchada. Acuérdate del finado Michael, de Romina Zalazar y la Angie...

- Sí cacho, pero no va a ser mi caso, de verdad. Mi médico es José Luis Monárdez, es el mismo que operó a Nicolás Yunge y lo hizo súper bien. No tengo nada que temer, confío en él. Es un excelente cirujano que me va a hacer la cirugía de las pechugas también.

- ¡Ay, que valiente esta cabra chica!

- Sí, pero no es que me vaya a transformar, lo hago para verme mejor nomás.

ANGIE Y ROMI SUFRIERON CON LA RESPINGADA
Hablando de narices, Romina Zalazar y Angie Alvarado son el ejemplo vivo de que hay que tener mucho cuidado a quien se le pasa el rostro. La trasandina sufrió una pesadilla luego de someterse a una cirugía de callulla. Una vez intervenida por el che doctor Aníbal Lotocki, Romi se miró al espejo y ¡horror!, con suerte se veía la minúscula cuestión que le quedó para respirar. Más encima era tan notorio el cambio que en la calle le gritaban “¡Wena, Michael Jackson!”. Traumatizada por su nuevo look, buscó solución con otro profesional y se sometió a otra rinoplastía para reconstruir la zona.
La Alvarado chica también fue apuntada por su cambio. A muchos no les gustó que le quedara tan iñi piñi y parada, sin embargo, ella se defendió diciendo que la encontraba hermosa.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario