lunes, 16 de julio de 2012

Domi: "Joche Me Manda Mensajitos Coquetones"


En el día del periodista me invitaron a La Cuarta a celebrarlo. ¿Por qué? No lo sé, jajajá.
En la ofi son la mayoría hombres y ya se pueden imaginar la cantidad de fotos de mujeres sexis que hay pegadas en las paredes, jajá.
No son tan frescolines como lo hacen creer en sus notas. Parece que frente a una mujer exuberante hay algunos que se achunchan y no faltó el que se puso a tartamudear cuando me vio entrar al diario. Me tinca que hay varios que por miedo a las represalias de sus piernas suaves sólo miraban de reojo o se ponían colorados.
Aprovecho de contarles del cordobés, “Jochito”. No somos pololos pero es cierto que anda rondando por ahí. Me manda mensajitos coquetones, jajajá.
Quiero agradecer la buena onda de la gente. Todavía no creo todo lo lindo que estoy viviendo, lo disfruto a cada momento. Estoy pasando por un excelente tiempo profesional y personal.
Ahora me quedo en Canal 13 participando en Alfombra Roja, en el Bienvenidos como la presidenta del jurado de Míster Soltero Otra Vez (me encanta esa pega), y grabando algunas escenas para la próxima teleserie nocturna del 13, Las Vegas.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario