martes, 24 de julio de 2012

Wilma González En La Dura: "Janis No Tiene Clase"


Al parecer Mariana y Wilma son amiguis de verdad, porque la rucia cerró filas al toque cuando cachó que Janis Pope había dicho que le guardaba la mansa ni que yayita a Marino.
Y es que la pepe y la che, desde el reality que se vienen prestando ropita y apenas la petazeta escuchó que Janis Pope andaba diciendo que Mariana le ofreció unas buenas luquitas para que, por nada del mundo contara la media papita que le sabía, saltó a defenderla. “Pobre Janis, se quiere colgar, nada que ver, si Mariana está súper bien con Roca y todos se empeñan en decir que no. Mariana está en su momento y Janis, como dije en Twitter es un poquito tonta, a gente simple, palabras simples”, largó la rubia.
Además, cuando la española se enteró de que la chilena también dijo que no contaría nada “por respeto a su mamá” (la de Mariana), algo más envenada soltó: “Que pare ya con el cuento… si se pasa a meter con la familia, con la mamá de Mariana, es de poca clase”, además agregó que: “es de lo más original, desde luego creativa para inventar, sí, lo que dijo desde luego, es muy original”.
Con respecto a la foto que Mariarrica publicó en Twitter junto a su Roca levantando el dedito del medio dijo que “si fuera por hacerlo a gente como Janis, yo también lo haría”, la cosa está que arde.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario