jueves, 12 de julio de 2012

"Fanny" sorprende como invitada a La Moneda


La ex finalista de “Mundos opuestos” y ahora flamante incorporación de “Yingo”, Sthephanie Cuevas, llegó esta mañana a La Moneda invitada por el mismísimo Sebastián Piñera para participar de la ceremonia donde se firmó la promulgación de la Ley Antidiscriminación.
“Fui la única invitada de la ‘tele’ así que es un gran privilegio”, señaló la joven al ser consultada por Terra.cl sobre esta visita al Palacio presidencial. “Fanny” además participó de un video sobre la Ley Antidiscriminación que se mostró durante el acto.
Respecto al por qué fue elegida por el Gobierno, es clara en señalar que tiene que ver con su paso por "Mundos opuestos". “Me sentí discriminada al principio del reality por ‘Chispa’ (Juan Lacassie)”, añadiendo, “y siento que todos somos iguales, no tenemos por qué discriminar a nadie”.
“Fanny” está muy orgullosa de lo que ha logrado en su corta carrera televisiva, la cual desea aprovechar al mil por ciento y poder seguir ayudando a la comunidad, “Si llegaran a hacer una campaña contra la discriminación, también participaría feliz”.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario