miércoles, 11 de julio de 2012

Roca y Longton son Ñoños de Verdad


OJO: NATURALES, NO CARTUCHOS

ROCA: “¿Cartucho yo, mis shows? No, nada que ver, no sé por qué dicen eso. Si en mis eventos hago lo que va con mi forma de ser no más. Voy a las discoteques y me presento, toco el instrumento (tambor) y listo”.
LONGTON: “El show se le ocurrió a mi hermano (Arturo) y si lo encuentran cartucho, a lo mejor jajajá, pero yo sé que nadie hace tantas cosas tan espectaculares...”.

LA POLERITA NO SE SACA

ROCA: “Valgo por lo que soy, no por lo que muestro. La polera no me la saco por mi personalidad y mis valores. Mi idea no es prostituirme para ganarme la plata o a la gente. Quizás más adelante me la saque, dependerá si quiero”.
LONGTON: “No me saco la polera porque no tengo nada que mostrar, ni una caluga, estoy destruido, pálido. Pero no lo descarto para más adelante, cuando me haga efecto el gimnasio”.

PILUCHO EN EL REALITY, AFUERA NICA

ROCA: “En Mundos Opuestos exhibí mi cuerpo, claro, pero eso no es lo que soy yo. ¡Entiendan, no soy el Roca desnudo! No estoy ni ahí con eso, ni caer en lo chabacano.”.
LONGTON: “Mostré harto en el reality, estaba en buen estado físico. Ahora me da plancha, estoy en los huesos, me vieran las patas de pollo”.

LA CRUZ A LOS PIQUITOS

ROCA:
“Dar piquitos es entregarse mucho. No va conmigo. Además no lo hago por respeto a mi pareja (Mariana Marino), obvio. Tampoco necesito de esas cosas para ser más famoso”.
LONGTON: “Piquito no. No es parte del show y por respeto a Wilma. No es necesario hacerlo encuentro yo, para qué”.

CLUB MACABEO

ROCA:
“Se tiende a confundir amar a la pareja con macabeo... Tomándolo así, estoy orgulloso de mostrar mis emociones, dejando de lado el machismo. Yo me entrego por completo.”.
LONGTON: “Estoy pololeando con la Wilma y muy bien. De si soy macabeo, bueno, piensen lo que quieran, jajajá”.

TIESOS PARA EL BAILONGO

ROCA
: “Puedo bailar como sea, no tengo vergüenza, y toco el instrumento. Tienen que pensar que no me dedicaba a hacer eventos, así que estoy poniendo todo de mi parte para que la gente quede contenta”.
LONGTON: “Soy pésimo para bailar, soy un árbol, soy de yeso. No le pego nada y lo asumo. En los eventos trato de hacer lo posible para entretener a los que van a verme”.

PROHIBIDOS LOS TOQUETEOS

ROCA:
“Entiendo que las chicas quieran tocarlo a uno, pero prefiero cubrirme un poco. No hay que entregarse, ni regalarse, no caer en lo burdo y simple. Sé que puedo salir en pelota y dejar la embarrada, pero no es mi tema”.
LONGTON: “La otra vez me entregué en un show en una disco. Parte del concurso que hago es que las chiquillas jueguen a descubrir cuál es mi poto y ahí me lo toquetearon bastante”.

SÚPER DESATADOS

ROCA:
“¿Desatado? Cómo no voy a ser desatado en los eventos si toco el tambor, me vuelvo loco, bailo, animo a la discoteque. ¿Qué más?...”.
LONGTON: “Para que no digan que soy tan, pero tan cartucho en el escenario, te cuento que cuando fui a Calama me entusiasmé y me saqué la polera”.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario