viernes, 20 de julio de 2012

Sobrino de Marocchino se lanza como cantante


Su paso por el reality Mundos Opuestos fue sin pena ni gloria, pero le sirvió por lo menos para que su nombre fuera conocido en Chile. Marcelo Marocchino, quien hace siete meses era el sobrino desconocido de Luciano Marocchino aprovechó los 15 minutos de fama que le dio el espacio de telerealidad y se atrevió a probar suerte como cantante.
Mientras algunos de sus ex compañeros de encierro hacen shows en discotecas o participan en programas de televisión, el modelo italiano se concentraba en su nueva faceta. Sin Pensarlo Dos Veces, es el título de la primera canción grabada por el italiano, un cover del venezolano Guillermo Dávila.
El encargado de ver cada detalle de esta producción es nada menos que Américo, quien confesó en Emol que quedó "muy sorprendido del trabajo", además resaltó el trabajo del italiano "Tiene facha, el acento particular, y está es una apuesta italiana, así que va a resultar algo muy internacional. Le va a gustar especialmente a las mujeres". 
" Aquél que se atreva a decir que no es un buen trabajo, lo va a decir de pura mala leche, porque está quedando increíble", concluyó el artista nacional.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario