lunes, 30 de julio de 2012

Lo de Thiago y Yamna va muy en serio


Están sentados de lo más relajados, conversando y riendo. Frente a ellos hay un plato de ostras a medio terminar y nadie los molesta, ni siquiera para pedirles un autógrafo o una foto. La tarde de domingo invita más a quedarse en la casa que a salir y por eso pocas personas deambulan por el Patio Bellavista. Es justamente esa tranquilidad la que buscan Thiago Cunha y Yamna Lobos.
Después del accidente con fuego del brasileño han estado en una polémica casi continua por las discusiones entre la bailarina y la manager del paulista, Carolina Eltit, pero ahora parece que eso definitivamente quedó atrás. “Eso ya pasó y esperamos que no haya más peleas”, dice Thiago y Yamna agrega: “Fue suficiente”.

-¿Thiago, en medio de las polémicas nunca terminaron o se distanciaron un poco?

-Sinceramente, nunca terminamos, se especuló mucho pero no. Por eso trato de no mirar la tele y seguir con mi vida.

-¿Tienen algún plan como pareja?

-Nuestro plan es seguir juntos. Ya vivimos juntos, bueno, yo vivo en la casa de ella, jajajá.

-¿Te vas a quedar acá definitivamente?

-Sí, voy a viajar una vez al mes a ver a mi hijo. Paso una semana allá y vuelvo.

-Convivir no es fácil, Yamna. ¿Qué maña de Thiago te molesta?

-A mí me molestaba que dejaba el piso del baño mojado después de ducharse, porque salpicaba agua, y a él que yo ponía el agua muy caliente, quedaba todo lleno de vapor y el techo goteaba, pero ya no.

-¿Y los gastos, él se pone con algo?

-Sí, nos vamos mitad y mitad.

Si bien el accidente de Thiago fue sólo hace 44 días, las secuelas de las quemaduras sólo están en la mano derecha del bailarín, quien en la cara no tiene ninguna cicatriz y en el cuello prácticamente nada. “Lo de la mano no sé si va a quedar perfecto como antes, con todos los colores. Yo no esperaba que lo de la cara y el cuello quedara tan bien porque el médico dijo que iba a tener que hacer injertos, pero gracias a Dios no”, apuntóCunha antes de comerse las 8 ostras que les quedaban en el plato.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario