viernes, 13 de julio de 2012

"Fany" Cuevas se pondrá 800 gramos de silicona y se arreglará la nariz


"Fany" Cuevas quiere ser una "showoman", como ha declarado. Pero cree que con el cuerpo que tiene no le será posible. Por eso, a dos semanas de haber salido de Mundos Opuestos, ya agendó día y hora para someterse a una irugía estética doble. El próximo jueves 19 se realizará implantes de silicona y se "limará" la nariz, como adelantó en una conferencia de prensa.
La ex comerciante ambulante anunció que se pondrá 375 cc de silicona a cada lado, lo que equivale aproximadamente a 800 gramos del relleno, según aseguró en SQP un experto. En el mismo espacio señalaron que, en comparación, modelos más altas que Cuevas se han puesto 240 cc. Mientras que en el programa Intrusos Camila Nash, otro ex rostro de Mundos Opuestos, comentó que "Fany" nunca estuvo conforme con su nariz.
El encargado de efectuar la operación será José Luis Monárdez, el mismo cirujano que sometió a siete procedimientos de una sola vez a Nicolás Yunge, el joven que se hizo conocido en la serie Perla: Tan Real Como Tú y que ahora integra el reality Amazonas, de Chilevisión.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario