miércoles, 11 de julio de 2012

Faloon Le Rayó la Cancha a Fanny


Estaba diciendo que Fanny Cuevas y su retaguardia se demorarían menos que el Correcaminos en dar que hablar en la pomada juvenil. Ahora nos toca tomar palco y esperar que suene la campana. ¡Fuera los second!
Fue cosa que la rica morocha se dejara ver en el recreo de la tarde arriba de una limusina a todo cachete, para que los peladores de siempre se aprovecharan del pánico y le dieran una dura patada voladora a las ganas con que Fanny le ponía bueno a su sueño de chicoca.
Y como saben que pajarito nuevo la lleva, vieron y saborearon con todo tipo de condimentos el infernal perreo que se mandó para decirles a todas las boquita de cereza del elenco que “cuidado, que aquí vengo yo”.
Como era de esperarse y tras las caritas estucadas con cemento de sus compañeritas intentando mantener la sonrisa buena onda, se apagaron las luces y se vino la catete caída de casete.
Fiel a su estilo, la muñeca que tan bien puesto lleva su apellido no dudó ni un segundo en comentar que “quedé feliz con lo que hice. Lo que digan los demás no me va ni me viene. Que digan lo que quieran. No necesito de nadie para brillar, brillo solita”.

TENSIÓN


Antes de hincarle el diente a los pirotécnicos dichos de sus nuevos amiguis, hay que sumarle a este cuático recibimiento la polémica foto que guardaba Fanny. En esa instantánea sale ella, con el pelo teñido de color rucio y un Karol Dance con harta más careguagua.
“Fue una foto de hace como 4 años (...) Además, de todo este grupo al único que me interesaba conocer era a ti”, le dijo una coqueta Fanny a Karol. Ni les cuento la carita que puso Faloon... Pero retomemos los dardos que le lanzaron a Fanny sus nuevos y bien intencionados compañeritos.
Partamos por la rayá de cancha que le hizo la señora Dance a la morenaza: “No puedo decir cómo me cae porque no la conozco. Yo bailo en mi estilo y ella en el de ella”.
El viejo Arenito se sumó solo al cahuín: “Acá va a necesitar mucha perso para destacar entre tanta yegua”.
Ni hablar del recado que le mandó el experimentado Hardcorito: “Ella recién viene saliendo de un reality, nada más (...) Acá llega mucha gente diciendo que es cantante o bailarina, pero con el tiempo no pasa nada. No le será fácil”.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario