lunes, 30 de julio de 2012

Chicas "Mundos opuestos" se toman "Teatro en CHV"


Este fin de semana por primera vez en 10 años, Patricio Torres, Ana María Gazmuri y compañía pondrán en pantalla la última obra antes de hacer un receso de su programa “Teatro en CHV”, debido al ingreso a la parrilla programática del nuevo espacio de la señal Time Turner, “El rey del show”.
Anteriormente cada vez que el “Teatro” se iba de vacaciones, quedaban al aire repeticiones de algunas de las obras, pero esta vez será Rafael Araneda, Carolina Mestrovic, Felipe Avello, “Dinamita Show” y el mismísimo Patricio Torres, los encargados de ocupar este lugar con el espacio de entretención que tiene como finalidad buscar un número humorístico para Viña 2013.
Así que este sábado los emblemáticos actores realizarán su última obra ante su receso, para lo cual compartirán escena con Mauricio Flores, Fernando Kliche, Alison Mandel y “Dinamita Show”, presentando la obra “La mujer perfecta”.
Además "La mujer perfecta", así se llama la obra, contará con la participación especial de las ex participantes de "Mundos opuestos", Mariana Marino y Fanny Cuevas (ahora chica "Yingo").

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario