jueves, 12 de julio de 2012

¡Fanny Se Acicaló Pa' Ser Rostro De Ley Antidiscriminación!


Un nuevo paso en su explosiva carrera televisiva se pegó la linda Fanny Cuevas. La ex integrante de Mundos Opuestosreconoció que participará en una campaña del Gobierno para dar a conocer los detalles de la nueva Ley Antidiscriminación.
La morena bullanguera contó que la llamaron desde Palacio para que se integrara al staff de rostros que entregarán mensajes de buena onda y condenando cualquier tipo de discriminación. "Acepté la invitación porque creo que todas las personas somos iguales. A veces me he sentido discriminada por mi forma de hablar y por mi condición de vendedora ambulante. Quiero aportar", dijo.
La morochita también se refirió a sus peleas al interior del encierro de Pirque con Juan "Chispa" Lacassie. Fanny acusó al rucio de discriminarla al interior del reality por su condición social.
"Los primeros dos meses me sentí pasada a llevar por lo que decía el Chispa. Tal vez pensaba que por su condición social podía decirme cualquier cosa. Después de un tiempo se dio cuenta que estaba mal lo que hacía", soltó la nueva bailarina de Yingo.

NUEVA LEY

Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera encabezó la ceremonia en que se firmó la promulgación de la Ley Antidiscriminación, donde dijo tener "sentimientos encontrados". "Por una parte, contento, orgulloso, de poder después de largos siete años promulgar por fin una ley que nos va a permitir prevenir, sancionar y corregir de manera mucho más eficaz y mucho más oportuna todas las formas de discriminación arbitrarias, que aún persisten y viven en nuestra sociedad", expresó Don Tatán.
Pero también dijo que no se puede olvidar que esto ocurre "sólo después del cruel asesinato de Daniel Zamudio, que murió precisamente a manos de la discriminación, de la intolerancia, del odio y de los prejuicios".
En ese sentido, enfatizó que tras ello, "Chile por fin se decidió a dar este paso fundamental para construir juntos una sociedad más tolerante, más inclusiva, más respetuosa, más acogedora para todos y cada uno de nuestros compatriotas".


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario