martes, 10 de julio de 2012

"Fanny" sufrió bochornoso accidente con su vestuario en Yingo


El mismo accidente con su vestuario que antes han vivido desde Marlen Olivari hasta Laura Prieto, sufrió Stephanie "Fanny" Cuevas en Yingo. La ex integrante de Mundos Opuestos debutó ayer como nueva figura estable del programa. Y mientras realizaba su primera coreografía, en un movimiento complicado para el vestuario, vivió un impasse con su escote. La joven no se dio cuenta del problema que sí se vio en pantalla y quedó registrado en las fotografías.
Cuevas tuvo un recibimiento estelar en la producción de Chilevisión. Llegó en limusina hasta el edificio de la señal privada y fue recibida con fanfarrias y con el animador, Karol Dance, saliendo a buscarla a la calle. "Fanny" tuvo el primer percance antes de bajar de la limusina, porque al ser enfocada, sentada en el vehículo, mostró su ropa interior.
Dance la condujo hasta el escenario bajo una lluvia de flashes y reporteros del cotilleo que habían sido citados por relaciones públicas de CHV. Más tarde, el conductor exageró en los halagos. La llamó "nuestra diva chilena" y aseguró que "los canales se la pelearon, todos la querían tener en sus filas".
La ex comerciante ambulante respondió "quiero decirle a la gente que esta va a ser mi nueva casa y quiero que toda la gente que me está siguiendo, que todos mis fans, vean Yingo, porque se viene con todo. Llegué yo, así es que vamos a full con Yingo". Los integrantes del espacio de las tardes saludaron de a uno a la recién llegada y después ella hizo su primera coreografía, donde sufrió el impasse captado por el flash.
INFORME: Glamorama




No hay comentarios:

Publicar un comentario