viernes, 20 de julio de 2012

Los Amigos de Mariana Marino en guerra con Roca


No todos quieren a Sebastián Roca, el ganador de Mundos Opuestos. Los modelos cordobeses amigos de su pareja, la también argentina Mariana Marino, prefieren no verlo. Están enojados con él. Por eso sólo la invitaron a ella a un asado que se hizo anoche, en la casa de Agustín Pastorino, ni al cumpleaños de Andrea Dellacasa, que se celebra hoy.
Diego Dellacasa es el más molesto con Roca y comanda las decisiones de todo el grupo. El hermano de Andrea Dellacasa rechaza los comentarios supuestamente "discriminatorios" que ha hecho Roca sobre el grupo de modelos transandinos. Tampoco está de acuerdo que Marino tenga una relación con él.
Anoche, en Súper Bueno, nuevo espacio de Vía X, la ganadora de la Vedetón reconoció que antes los cordobeses eran muy cercanos a ella. Que, hasta antes de Mundos Opuestos, todos los fines de semana asistía a los asados que organizaban. Pero que eso cambió drásticamente cuando ella se puso a pololear con Sebastián Roca.
Por eso esta madrugada Pastorino, Diego Dellacasa -con su pareja, Janis Pope- y José Luis "Joche" Bibbó disfrutaban de una parrilla con amigos, pero sin Roca. Entre los invitados estaban Wilma González y Andrés Longton. También Juan "Chispa" Lacassie, quien, otra vez, se hiperventilaba y lanzaba gritos contra las cámaras de los programas de entretención que les hacían guardia.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario