sábado, 21 de julio de 2012

Benjita Tiene Prohibido Tocar Las Regalonas De La Fanny


No hay que tener máster en medicina pa' saber que la mayoría de los mortales debe guardar reposo luego de someterse a una intervención estética. Obvio, pues cualquier movimiento mal hecho o agarrón pasado pa' la punta puede dejar la cola con las cicatrices.
Sin embargo, hay algunas que se las saben por libros y cachan cómo ingeniárselas para que las peleas cuarpo a cuerpo en el ring de cuatro perillas no las manden derechito a la UTI. Una de ellas es Fanny Cuevas, la ex chiquilla de Mundos Opuestos, quien cumplió su sueño y le mostró a todo Chile la operación a sus 'peshoh' y nariz en el programa Primer Plano.
En el cocido, la cabra contó su técnicas pa' hacer nanai con el prete a pesar del martilleo. "No hay problema, en todo caso estoy toda parchada (...) Cualquier cosa me doy vuelta nomás", respondió la vivaracha a pesar de los consejos salvadores de Angie Alvarado, quien le recomendó que no recibiera ningún nanai manual en su nuevo parachoques olímpico de 300 cc. ¡Pobre Benjita!
Más allá de los deseos cochinones, la ex chica reality quedó más contenta que futbolista en carrete farandulero con la intervención. "Horrible me veo, pero estoy soy feliz. Me quedaron perfecto en el cuerpo".
Según detalló, tiene cinco días para poder liberar sus nuevos implantes y 10 para que le retiren el yeso de la nariz.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario