viernes, 13 de julio de 2012

Fanny: "Yo también me sentí discriminada por ser de otra clase social"


Stephanie "Fanny" Cuevas sorprendió con su visita a La Moneda. La finalista de Mundos Opuestos fue una de las invitadas a la promulgación que el Presidente Sebastián Piñera hizo de la ley Antidiscriminación.
La actual contratación de Yingo fue la única figura del espectáculo que participó de este evento legislativo, y también fue parte de un video sobre el tema, el que se expuso durante la promulgación.
Después del encuentro la ex vendedora ambulante hizo una pequeña conferencia de prensa, donde comentó lo orgullosa que se sentía con su participación: "Me invitaron a hacer le video y dije que sí de inmediato, porque todos somos iguales y yo también me sentí discriminada por ser de otra clase social, por hablar como hablo, por actuar como lo hago", dijo Cuevas.
La joven explicó que se sintió discriminada en Mundos Opuestos: "Me sentí al principio discriminada por el 'Chispa', los dos primeros meses de encierro, pero no creo que tenga que darle ningún consejo, porque él también se dio cuenta y después fue discriminado por ser de la clase alta".
La ex chica reality contó que el próximo jueves 19 de julio, a las nueve de la mañana, entrará al quirófano para aumentar su escote con 375 cc de silicona y, de paso, se limará la nariz.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario