martes, 10 de julio de 2012

La amiga brasileña de "Joche" Bibbó cuenta: "El me pidió que no hablara"


Julia Prado y tiene el tipo de las mujeres que José Luis "Joche" Bibbó ha confesado a sus amigos que le atraen: es modelo, brasileña y tiene 21 años. Según relató el programa Intrusos, de La Red, y como confirman cercanos a la joven, se conocen desde antes de que el argentino ingresara a Mundos Opuestos.
Tras la salida del encierro del amigo de Dominique Gallego, sus amigos -entre ellos Bernardo Borgeat- le organizaron un asado. Y esa misma "Joche" volvió a ver a Prado en una discoteca. Desde entonces, y según las mismas fuentes, han retomado su amistad y mantienen contacto por whatsapp. A pesar de que ella prefiere no referirse al tema. “El (Bibbó) me pidió que no hablara, para conservar nuestra amistad”, afirma la modelo brasileña.
Prado, además, aclara algunas de las versiones que se entregaron sobre supuestas relaciones suyas. “Anteriormente me vincularon con Pablo Schilling. Dijeron que su relación con Angie Alvarado terminó por mi culpa, pero como no fue así, los comentarios se acabaron solo”, comenta.
En tanto, el modelo argentino responde: "Cuando Julia me aviso que los medios se acercaron a ella, yo le dije que no hablara nada de nada, porque somos amigos no más”


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario