viernes, 20 de julio de 2012

Fanny Y Rancherita Se Gastan La Misma Delantera


Esta tarde, Fanny Cuevas - ex integrante de Mundos Opuestos- entró al pabellón mágico para enchular su delantera con 300 cc de siliconas y así deleitar a la barra con un nuevo escote que promete levantar muertos.
Como en Lacuarta nos gusta comparar y admirar las delanteras de nuestras compatriotas, nos enteramos que Fanny y Carolina Molina comparten los mismos centímetros cúbicos de implantes.
Entonces, en un ejercicio básico podemos decir que al ver a Rancherita y sus bellos atributos podemos comparar el futuro escote de Fanny.
"Cuando me operé lo hice como una oportunidad personal para aumentar mi autoestima. Primer Plano me ofreció hacerlo y acepté. Hasta el día de hoy se preocupan de mi operación", comentó la cantante, quien aseguró que no tuvo atados en mostrar a todo el país sus senos de niña inocente.

- ¿Algún consejo para Fanny y su nueva delantera?
- Lo importante de ésto es que lo haga muy segura y tenga claro lo que quiere. Hay personas que se operan por problemas de autoestima y otras para hacer negocio. Ella tiene que tenerlo claro para ahorrarse problemas.

- ¿No te dio pudor mostar tus cositas pa' todo Chile?
- En el momento lo disfruté nomás. Pero ahora dudo hacer un desnudo para la televisión. Lo mio va por el canto por lo que el tamaño de mis pechugas no importa mucho, creo.

EL CLUB DE LAS PECHUGONAS

Otras de las que celebró la visita de Fanny al doctor de lolas fue la ricura petazeta Wilma González, quien se gasta un cuerpo favorecido por la naturalea y por el pulso de algún doctor de la Madre Patria.
La pareja de Andrés Logton apostó que la ex vendedora ambulante quedará rica y que la operación le ayudará a surgir en el díficil mundo del espectáculos, ya que en nuestro país "vende" mucho una mujer con "pechugas abultadas".
"Cuando estabamos en el reality no mencionó que se operaría, pero si se siente bien con su nuevo cuerpo bien por ella. La recibimos en el club de pechugonas", soltó la española, quien aseguró que pasó por el quirófano para enchularse y levantarse un poco su delantera.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario