martes, 17 de julio de 2012

Seba Roca Debutó Como Actor Y Pelotero De Pobla



Para los mal hablados que pelaban que Sebastián Roca no tenía muchos dedos pa'l piano en la tele a color, el ex participante de Mundos Opuestos se mandó flor de actuación en la serie "Directo al Corazón", que emitió esta mañana el cocido Bienvenidos de Canal 13.
El actual pinche de Mariana Marino se lució como actor e interpretó a un futbolista amateur que se ve tentado por las malas prácticas del submundo pelotero, donde se mueven coimas, mujeres de vida fácil, bautizazos y gorreos varios.
Al contrario de lo que se puede pensar, el hombrón no destiñó en el desafió televisivo y al parecer su amistad con Francisco Huaquipán le sirvió para interpretar mejor al esforzado goleador, que se hacía de las suyas en la canchas de tierra de Quinta Normal.
Al final del capítulo, el joven pudo ganar el título del campeonato y cerró su actuación con un esperado piquito con su compañera de escena, obviamente un final más que feliz.
Habrá que esperar si la actuación en la miniserie le abre a Sebastián un nuevo campo en el mundo de la televisión y podemos ver sus encantos en los culebrones románticos. ¡Tiemblen Pancho Reyes y Álvaro Rudolphy, que Roca se abre paso en las tablas!
INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario