viernes, 20 de julio de 2012

Roca enfrenta a los cordobeses


"Qué ridiculez, los cordobeses son muy graves, hay que puro reírse. ¿Cómo puede haber gente tan hermética, tan separatista?", responde Sebastián Roca sobre el grupo de modelos argentinos amigos de Mariana Marino que no lo aceptan.
La noche del miércoles los transandinos hicieron un asado en la casa de Agustín Pastorino, con los protagonistas de Mundos Opuestos. Fueron Wilma González y Andrés Longton, los cordobeses José Luis "Joche" Bibbó y Diego Dellacasa -junto a su pareja, Janis Pope- y Juan "Chispa" Lacassie, entre otros. También convidaron a Mariana Marino, pero sin Roca.
A pesar de que Dominique Gallego, quien era una de las organizadoras de esa reunión, aseguró en Alfombra Roja que ella le avisó a Roca del asado, el ganador del reality de Canal 13 contesta: "A mí no me invitaron al carrete de Agustín (Pastorino). 'Domi' me avisó de que había algo y chao".
Al deportista tampoco lo invitaron anoche, al cumpleaños de Andrea Dellacasa, amiga de Mariana Marino, donde nuevamente se reunieron los cordobeses. "No me invitaron y ¿para que me voy a ir a meter ahí?. Me cae bien ella, pero no me interesan estas cosas, estas peleas", explica Roca. Y, a pesar del rechazo -los hermanos Dellacasa y Janis Pope han hablado abiertamente en contra suyo-, asegura que "yo no tengo mala onda con ellos (cordobeses), me caen bien".
En cuanto Marino, su pareja, metida en medio de la disputa, el estudiante de Ecoturismo dice que "Mariana toma sus propias decisiones. Ella tiene que ver quiénes son sus amigos, está grandecita". Y para cerrar el tema, bromea con que a los argentinos "quizá les salen más eventos con esto ¡y ojalá hagan asados en ellos también! (ríe) Con esto ya no me quiero referir más al tema. Así son las cosas no más, y yo, relajado".


INFORME: Glamorama

1 comentario: