miércoles, 25 de julio de 2012

¡Sepa Qué Tienen En Común Joche, Schilling Y Luismi!


Uno de los personajes más buscados por estos días en el submundo de Farandulandia es el abogado Jorge Núñez, pareja oficial de Tanza Varela y cornudo criollo después de las imágenes que del reality de CHV, donde su enamorada sale amorosa con el bora Aroldo. Como no caracterizamos por prestarle ropa al débil y al que sufre, le contamos a Jorge que un montón de personajes del espectáculo pasaron alguna vez por el mismo flagelo: han sido gorreados en la tevé a color.

PAAAABRES


Comentario obligado entre los tevitos fue el chanchullo que le metió la ricarda modelo brasileña Michelle Carvalho a "Joche" Bibbó. La lindura le puso los cuernos al cordobés con su mejor amigo, Bruno Coleoni, y después se fue a España a probar la gambeta de Alexis Sánchez.
El pobre Joche quedó como boooludo ante todo Chile y buscó venganza con Dominique Gallegos, quien ya le había pegado en la nuca con Ernesto "Lolo" Elgueta.
Otro que se vio con los cachos en la frente y la nuca zapateada fue el musculín Pablo Schilling. Al cabro -que por estos días sobrevive a la jungla amazónica- le mostraron en plena conferencia de prensa unas fotos que inmortalizaban a Raquel Calderón besándose con un lolo en vacaciones.
Otro pobre hombre que pasó por las burlas por gorreado fue el animador Matías Vega. El joven tuvo que ver por televisión como su Camila Nash le coquetaba a Thiago Cunha en Mundos Opuestos. Según la lindura, con el brasuca no pasó nada pero los mal hablados contaron que la pareja sacó humito en los matorrales del encierro de Pirque.
Pero no crean que sólo los pobres rostrillos de la tele sufren de esta mala fama. El mismísimo Luis Miguel fue gorreado frente a todo el mundo y por una chilena. María Eugenia Larraín tuvo las patas pa' ponerle los cachos al cantante con Nabih Chadud, en el reality Pelotón.
INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario