lunes, 30 de julio de 2012

El desaliñado y triste debut de "Joche" Bibbó en Teatro en Chilevisión


"Joche" Bibbó hizo dos cosas en las casi dos horas de Teatro en Chilevisión: repetía la palabra "boludo", ponía cara de "malo" y empujar y aporrear a Pato Torres, el protagonista del espacio del canal privado.
El modelo cordobés realizó en vivo su primera incursión profesional en televisión, más allá de las invitaciones a programas de entretención. Y lo hizo "actuando". El resultado se emitió anoche en el espacio que pelea los primeros lugares del rating estelar de los sábados.
Su personaje era "Oscar", un matón que le cuidaba las espaldas a "Carlitos Charly", mafioso de poca monta que llega a cobrarle una deuda a un supuesto "síquico" y "gurú" interpretado por Torres.
El argentino parecía un robot. Sus "diálogos" eran frases de, a lo más cuatro palabras, en todas ellas incluido "boludo", y todas dirigidas a "Carlitos Charly". "¡Siéntate boludo!", "¿escuchaste, boludo?", "no te me escapas, boludo", "muy bonito tu pensamiento, boludo", entre otras, fueron sus intervenciones. También abría la puerta del set y posaba como "malo". Incluso al mismo dueño del show, Torres, no se aguantó y le hizo un par de bromas sobre el escenario.
Hace algunas semanas, Juan "Chispa" Lacassie también "actuó" en Teatro en Chilevisión, con una participación que se acercaba, algo más, a un personaje.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario