jueves, 12 de julio de 2012

Wilma Prepara Sorpresa Con Mariana Marino

La primera escena que se le viene a todo californiano bien nacido cuando escucha "Wilma y Mariana" es la que protagonizaron en el jacuzzi de la casa bipolar, en Mundos Opuestos. Era que no, si las chiquillas con más pechonalidad del encierro de Pirque dejaron a todos con el corazón en la mano con un beso de antología (ver foto pequeña). 
Por eso cuando la española anunció a LaCuarta.com que este viernes estará con Marino en la inauguración de la discotheque Costa Varúa de San Fernando, la manga de califas se frotó las manoplas pasándose películas con el cuadro plástico que se mandarán las chiquillas.

Y aunque los aguafiestas pelearon que el cuerpito de la diosa todavía no se recuperaba de la ciruja, fue la misma cabra quien confirmó que está ready pa' los bellacos. "Todos dicen que no me estoy cuidando de la lipo, pero lo que me molesta es la operación de una hernia, de la que no estoy recuperada", contó.

- Chuata, ¿quiere un cariñito?
- Tengo puntos dentro del ombligo y me tiran. En el último evento se me abalanzó la gente como muestra de cariño y me hicieron daño sin querer. Me resentí un poquito, pero ya estoy bien. 
- Le prometo que yo no fui...
- Jijiji. Debí haber descansado más, pero tenía todo agendado y no me gusta dejar plantada a la gente.
- ¿La dura? ¿Quiere salir conmigo? Conozco una schoperia...
- No, gracias. Pero pueden verme en mis eventos, aunque no estoy haciendo taaaantos. No me estoy matando, pero ahora que salió Andrés (Longton) la cosa es más movida.
- No me suena ese tal Andrés... ¿pero qué onda con los otros chicos reality?
- Con Mariana estaremos en la inauguración de Costa Varúa.
- No diga eso que me voy...
- ¿Ah?
- Me voy corriendo al evento. ¿Pero qué tiene preparado? ¿Hay jacuzzi?
- ¡Sorpresa! Pero les aseguro que se viene muuuuy bueno.




INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario