viernes, 27 de julio de 2012

Así es la vida de los finalistas tras "Mundos opuestos"

Este viernes 27 de julio se cumple exactamente un mes de la final de “Mundos opuestos”, el reality de Canal 13 que diariamente cautivó a la audiencia. Acá te daremos a conocer en qué están los ocho finalistas de este espacio de tele-realidad


Dominique Gallego: Es lejos una de las finalistas que más ha sacado provecho tras su encierro de casi un año en programas de este formato. Recordemos que anteriormente fue la princesa del dating show “40 ó 20”. Actualmente, Dominique es panelista del programa de espectáculos de Canal 13, “Alfombra roja”, dos días por semana, además de ya tener asegurada su participación como modelo en uno de los cuatro capítulos especiales que el canal hará para celebrar los 50 años de “Sábado gigante” y actuar en uno de los capítulos de la próxima nocturna del 13, “Las Vegas”. Durante las vacaciones de invierno formó parte del jurado del concurso “Mister soltera otra vez” del matinal “Bienvenidos”, además de realizar varios eventos discothequeros.



José Luis Bibbó: Al igual que Dominique Gallego estuvo casi un año en pantalla gracias a “40 ó 20” y “Mundos opuestos”. Durante este mes fuera de pantalla se ha dedicado a realizar shows en discotheques a lo largo de Chile para así reunir el dinero necesario y en un futuro concretar su anhelado proyecto: una productora de televisión. Además ha participado en programas como “Morandé con compañía” y este sábado estará en “Teatro en CHV” junto al psíquico Albán y “Blanquita Nieves”, tal como él señala a Terra.cl, “he recibido varias invitaciones de distintos canales pero voy sólo a los que quiero, no a los programas que hablan boludeces y se meten en la vida privada, eso no me gusta. Me cargan”.



Angélica Sepúlveda: Tras optar por dejar la competencia en medio camino durante la prueba de semifinales del espacio, es la chica reality que menos pantalla ha tenido tras el fin de éste. No asistió a la final de “Mundos opuestos” como una manera de demostrar su enojo con la producción y solamente apareció días después en el programa de farándula nocturno de Chilevisión, “Primer plano”, donde contó que en el reality hubo consumo de drogas, violencia psicológica de “Chispa” Lacassie a Paz Gómez, que Dominique Gallego tenía privilegios y que hubo sexo entre las parejas del encierro, entre otras cosas. Actualmente está en su ciudad de origen, Yungay.



Andrés Longton: Es, sin duda, uno de los personajes más queridos del público. Pasó de ser “el hermano de Arturo” a Andrés Longton a secas. Apenas salió del encierro se fue a vivir al departamento que Wilma González, la española que conoció en “Mundos opuestos”, arrendó para ambos. También ha realizado varios eventos en discotheques y participado de programas como “Morandé con compañía” y “Alfombra roja”.



Stephanie Cuevas: Esta joven que llegó a disputar la final de mujeres de “Mundos opuestos” alcanzó a estar muy pocos días sin pantalla, pues rápidamente el programa juvenil de Chilevisión, “Yingo”, la reclutó para formar parte de su elenco. La semana pasada se sometió a una cirugía estética de busto y nariz, resultados que se verán este lunes 30 en pantalla cuando regrese al espacio conducido por Karol Dance. Tal como lo confirma a Terra.cl, con estos cambios en su cuerpo, “se vienen los eventos discothequeros”, así que próximamente la veremos en las pasarelas nocturnas. Con el dinero reunido, Fanny quiere estudiar y en un futuro comprarse un departamento.



David Dubó: De los hombres finalistas es el que menos se ha sabido, disputo el último duelo con Sebastián Roca y tras eso se le ha visto en pantalla en espacios como “Alfombra roja” e “Intrusos”. Hace un par de semanas explotó su faceta actoral interpretando a un singular guardaespaldas en el programa comandado por Patricio Torres y Ana María Gazmuri, “Teatro en Chilevisión”. Ha confesado que tienes ganas de seguir incursionando en la actuación.



Viviana Flores: Tras vencer en el duelo final a Fanny Cuevas y adjudicarse 25 millones, la flamante ganadora femenina de “Mundos opuestos” ha dedicado este mes para dedicarse a la música. Hace un par de semanas que está trabajando con el productor Rodrigo Stambuk (ex Glup!) en su primer álbum. Como adelanto, hace unos días presentó en el set de “Bienvenidos” el tema “Bésame otra vez” en compañía de su amigo y compañero de encierro, Sebastián Roca. La canción fue escrita por ambos durante el reality.



Sebastián Roca: El ganador masculino de “Mundos opuestos” ha tenido bastante pantalla durante este mes en diversos programas de Canal 13, pero es en “Bienvenidos” donde su presencia se ha hecho notar. Estuvo dos semanas animando al público femenino en el concurso “Mister soltera otra vez” y ha actuado en dos recreaciones de las historias de vida que presenta el espacio... y prontamente se le verá de nuevo en pantalla protagonizando un nuevo episodio. Además es el nuevo gobernador de la campaña ambiental “Reforestemos Patagonia” y continúa realizando eventos discothequeros. Su plan a futuro es instalar una empresa relacionada con su pasión: el ecoturismo.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario