viernes, 13 de julio de 2012

Vivi Flores Afina El Güergüero


No más de “Baby, baby, baby, ouuu” doblando al péndex Justin Bieber. Viviana Flores, la ganadora de Mundos Opuestos, ahora quiere dar un vuelco a su vida tras salir del encierro. Para eso está de cabeza haciendo gárgaras con miel y limón para aplicarse en su nuevo gran proyecto musical.
Así con la chiquilla, quien ha dado harto que hablar, primero, porque no tuvo quién le ganara en el reality y después, porque se la pasaba inventando peluseos y no tuvo dramas en mostrar a todo el terruño su amor por Ignacia el día de la gran final.
Pero la “Cachetitos”, como le decían sus compipas de encierro, no está ni ahí con la tele y se lanzará a la música. Si bien dice que no puede chacharear mucho, igual soltó al diario pop que “tengo proyectos en el ámbito musical, estoy trabajando en ello y espero que salga todo bien”.

-¿Y cómo te preparas para el canturreo?

- Tengo que perfeccionar y trabajar la voz.

-Mmm, pero los rumores dicen que en algún momento negociaste un bloque infantil con el 13. ¿Es de verdura el cahuín?

- No, ahora no tengo ningún compromiso con el 13.

- ¿No cumpliste la meta por la que entraste al reality? Porque ahora no tienes pega…

- Lo que yo quería era cambiar el trabajo de doble y eso lo conseguí.

- Pero fuiste la ganadora y no estás con contrato y la Domi y Roca...

- No ha habido motivación por parte del canal de tenerme ahí. Fueron más de 20 participantes, algunos de ellos no están haciendo nada y yo tengo la suerte de estar en un proyecto que me está llenando.

- ¿Pero te gustaría tener una pega tevita?

- Obvio, sería genial, pero no metida en farándula, aunque cuando de trabajo se trata hay que hacerlo.

- ¿Y eventos en discos?

- No me interesa mucho pasearme de disco en disco, estoy concentrándome más en hacer otras cosas. Este boom es súper rápido y quiero hacer algo que me guste y que también me sirva. No descarto hacer eventos, porque igual son lucas, pero no estoy buscándolos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario