viernes, 13 de julio de 2012

David Dubó será un guardaespaldas en “Teatro en Chilevisión”


El finalista de “Mundos opuestos”, David Dubó, mostrará su lado más histriónico este sábado 14 de julio en “Teatro de Chilevisión”, cuando se una al elenco liderado por Pato Torres para interpretar a un particular guardaespaldas.
El campeón mundial de karate cuenta que “estoy muy feliz con esta invitación porque siempre me ha gustado cantar, actuar y bailar…, aunque eso no se mostró mucho en el reality”.
Dubó confiesa estar muy emocionado ya que compartirá escena con actores de la talla de Willy Semler y Ana María Gazmuri. “Estaré con pura gente `seca´, así que aparte de ir a pasarlo bien, voy a aprovechar la oportunidad para aprender mucho”, comenta.
Hoy, David comenzará sus ensayos para “Teatro en CHV” y además grabará junto a Torres el spot publicitario del espacio estelar de la noche sabatina.
Y si el deportista está contento por su próxima participación actoral, asegura que aún más felices están las “Dubitas”, como se hacen llamar sus seguidoras.
“Ellas han estado súper pendientes de mi movimientos, me quieren ver haciendo cosas en televisión y me lo han hecho saber a través de las redes sociales. Ojala me puedan ir a ver a este programa”, señala.
Desde su salida del reality de Canal 13, David Dubó ha mantenido un perfil bastante más bajo que el de sus ahora ex compañeros. De hecho, ha sido muy cuidadoso a la hora de aceptar ofertas laborales.
“Estoy viendo las mejores opciones para poder trabajar. Me gustaría hacer charlas motivacionales y algunos eventos”, declara el hombre que fuera del encierro retomó su entrenamiento deportivo y, según cuenta, “estoy compartiendo mucho con mi novia porque quiero recuperar el tiempo perdido”.
Respecto a sus primeros días lejos de la casa estudio de Pirque, Dubó manifiesta que “he ido a algunos programas y siempre he sido consecuente con mi forma de ser, y yo creo que eso el público lo percibe y lo agradece…, y es que el cariño y el apoyo que he recibido de la gente ha sido súper “heavy´”

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario