viernes, 20 de julio de 2012

"Joche" hace mea culpa sobre quiebre con "Domi"


"Joche" nuevamente jugó el papel de "galán sensible". Aunque no convenció a Dominique Gallego. "No le creo nada", respondió ella. Toda la escena se dio en Bienvenidos, donde emitieron una entrevista grabada con anterioridad al cordobés. Luego, desde el estudio del matinal de Canal 13, le respondió ella.
"Después de que nos separamos, tras la final (de Mundos Opuestos), nos seguimos viendo. Yo la salí buscando y después pasó eso, con esta chica que me metieron ahora, y se pudrió todo", relató el modelo transandino, refiriéndose a su cercanía con la maniquí brasileña Julia Prado. Con ella se le vinculó durante la semana pasada.
El galán explicó: "Cuando salí del reality me sentí más relajado y cómodo y empecé a llamar a la 'Domi' para que nos juntáramos. Yo también me di una posibilidad. Pero después que apareció esto (su supuesto affaire con la brasileña), hablé con ella y me dijo que no iba a estar haciendo el ridículo. Sea verdad o mentira el cuento (con Julia Prado), me arruinó un poco y, la verdad, es que tiene razón".
Como un profesional del corazón, "Joche" agregó que dejó partir a la mujer que lo hizo conocido -al elegirlo como ganador del dating 40 ó 20-. "Yo la llamaba, nos juntábamos. Desde el momento en que la estoy buscando, no sé si está bien cuando busco estar solo. Ante la duda, 'Domi' me dijo que mejor dejar las cosas de lado y cada uno por su camino. Está súper bien que tome esa postura, porque si no me corta de raíz, yo sigo molestando y puedo caer en la misma trampa".
Ante el discurso, la joven no dudó en responder: "No le creo nada".

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario