martes, 10 de julio de 2012

"Joche" Bibbó asegura que sigue vinculado a Dominique Gallego


José Luis "Joche" Bibbó es el "galán" del momento en la prensa rosa. Sus ires y venires con Dominique Gallego lo tienen en la primera plana de las crónicas del corazón, aunque a él le moleste. Ahora es vinculado con la modelo brasileña Julia Prado (ver nota relacionada). Pero el ex protagonista de Mundos Opuestos responde que "me molesta estar aclarando que no salgo con esta u otras chicas. A Julia la conozco hace años, pero sólo somos amigos". Además, asegura que sigue vinculado a Gallego, a pesar de que ella lo niegue.

-Usted tuvo un romance con Michelle Carvalho y ahora lo vinculan a Julia Prado ¿Tiene preferencia por las mujeres brasileñas?
-No, es una casualidad. La "Domi" es chilena y me gusta.

-Pero con Dominique Gallego ya no hay romance. -Es que ustedes no saben…

-Ella asegura que la relación entre ustedes llegó a su fin.
-No son así las cosas, pero hay que mostrarlas así.

-Si están juntos, a ella le debe molestar que usted salga con Prado.
-Pero nada qué ver. Lo que diga ella (Julia Prado) no lo puedo manejar. Yo creo que está aprovechando el momento, pero yo no tengo nada con ella. A Julia hace años que no la veo y la vi ese día en la disco.
INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario