viernes, 13 de julio de 2012

Famosas Confiesan Su Fórmula Para No Perder La Línea Tras Guaguazos

En la soledad del hogar, a veces las mujeres miramos la tele y nos preguntamos cuál es el secreto de las famosas para ser tan regias.

Doble rabia nos da saber que algunas de ellas han tenido guagua y después del parto quedaron incluso mejor que antes. ¡No hay derecho!
Y bueno, para ya no ser más unas brujas envidiosas, Marlen Olivari, Carolina de Moras, Dominique Gallego y Diana Bolocco; nos entregaron sus secretos para que las mujeres de la casa igual podamos cuidarnos y tener un físico espectacular después de dar a luz a un retoño.

VERSUS LOS KILOS

Entre 9 y 13 kilos es el aumento de peso ideal que una mujer debe sufrir durante el embarazo.
Según Diana Bolocco, que subió 11 mientras esperaba a Facundo, su tercer retoño, el secreto está en que las mujeres nos repitamos una y otra vez que cada kilo que ganemos es un kilo que se deberá bajar después.
“No hay que relajarse. Tampoco se trata de no comer, pero hay que hacerlo de una forma sana y equilibrada”, pasó el dato.
“Durante mi embarazo, comí muchas verduras, proteínas y pescados. Los carbohidratos los traté de suprimir o los reemplacé por productos integrales”, explicó la menor de las Bolocco.
Además de la dieta, Diana realizó Pilates hasta el día antes del nacimiento de su hijo. Dato no menor.
La otra que hizo ejercicio durante los primeros 6 meses de embarazo, fue la modelo Carolina de Moras.
La animadora de TVN hizo bicicleta y natación mientras esperaba a su hija Mila y sólo subió 12 kilates.
“Al sexto mes mi gestación se puso medio delicada y me tocó hacer descanso, así que me seguí cuidando con una buena alimentación no más”, soltó la ex “Buenos Días a Todos”. “Comía mucha fruta y nada de grasas y frituras”, agregó la maniquí.
Al igual que De Moras, Marlen Olivari, que subió 14 kilos cuando esperaba a su hijo Lorenzo, practicó bicicleta y natación.
“Con la alimentación no fui tan cuidadosa, creo que en ese sentido ser primeriza me jugó en contra. Si tuviera otro hijo creo que sería más rigurosa”, parló la showoman criolla.
Dominique Gallego prefirió no opinar sobre este tema porque, según explicó, mientras esperó a su hijo Martín “subí 18 kilos y no me preocupé ni por la comida ni por hacer ejercicio”.
“Solo después de que nació mi guagua me puse a hacer dieta y ejercicio”, explicó la chica reality.

CHAO MANCHAS Y ESTRÍAS

Además, todas las chiquillas coincidieron en que después del parto el mejor secreto para recuperar el peso normal, es dar pecho... a la guagua.
Además de los kilos que se ganan por dar a luz a nuestros bebés, las mujeres tenemos que luchar contra enemigos que, de atacarnos, nos acompañarán para el resto de la vida: las manchas y las estrías.
Diana señaló que en su lucha contra las pecas se echó mucha crema durante el embarazo y evitó el sol a toda costa. “Yo me mancho mucho por naturaleza, así que me preocupé por no tomar nada de sol”, señaló la pareja del animador Cristián Sánchez.
De acuerdo con ella estuvo De Moras, quien opinó que “el sol le hace pésimo a la piel. Yo estuve embarazada en verano y no asomaba ni la nariz a la calle sin antes echarme mucho bloqueador”.
Marlen señaló que ella también se cuidó con protector solar, sin embargo, ella sí tomó sol.
“Pero en el cuerpo no más. La cara y el cuello me los cubría, porque son las partes más vulnerables a las manchas”, filosofó.
En cuanto a las estrías, las 4 famosas coincidieron en que se cuidaron con mucha crema y, aseguraron, ninguna quedó con secuelas.
“Estaba todo el día hidratándome la guata. Me empapaba el abdomen con la crema que fuera, barata o cara, tres veces al día”, sopló la Domi. “Y me dio resultado, porque no me quedó nada en la guata”.
De Moras incluso se mandó a hacer una fórmula especial de alcohol con glicerina. “El secreto está en hidratarse mucho, por fuera con mucha crema y por dentro con agua y fruta”, coincidieron Marlen y Diana.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario