domingo, 15 de julio de 2012

Mariana repartió Cachetasos a lo Doña Florinda

Hasta con las pestañas tiesas quedaron los acampados compipas de la VI Región después del show sensual que se pegaron Marianita Marino y Wilma González, en la inauguración de la ya gloriosa disco Costa Varúa de San Fernando, en la madrugada del sábado.
Luego de una llegada triunfal arriba de una Hummer que las llevó desde la capital, la primera salida de la bife chorizo y la petazeta fue a eso de las tres de la matina luciendo unos ternos terribles de encachados, provocando la taquicardia de los presentes ya que las ex Mundos Opuestoscomenzaron a sacarse la ropita mutuamente, hasta quedar en paños menores.
Cerca de 3 minutos tuvieron al respetable con infarto, pa’ después irse a cambiar para su segundo acto, en ese momento la batuta la tomó JP Queraltó, que se dedicó a entretener al público mientras se preparaban las minurris.
Entre vítores y más de un ¡rica! reaparecieron las comadres con trajes de una pieza y se pegaron otro baile entero sexy, donde quedó claro que la liposucción que se hizo Wilma sirvió. La cochita linda de Andrés Longton lució una cinturita de avispa que la dejó muy contenta a ella y lógicamente a todos los presentes que, cámara en mano, la inmortalizaron con sus flashes para llevárselas de recuerdo a sus casas.
Igual lo único fome de la performance fue que no repitieron el numerito como el que se pegaron hace unos meses en el jacuzzi del reality de Canal 13, donde en medio de la espumita se dieron un acalorado e inolvidable beso en la boca.
Terminado su acto le pidieron a la barra, que estaba como tetera de campo, que subieran 3 comadres y 3 compipas, la gracia era que tenían un minuto por pareja pa’ mandarse un numerito erótico, y el que ganaba su premio clásico, una botellita de algo pa’ remojar el güergüero.
El otro concurso que se pegaron fue una tanda de cachetadas, donde 2 parejas concursaron. Pero el que sacó el premiado fue un lolo que se llevó flor de cachetada cortesía de Mariana Marino, que se lució imitando a la legendaria Doña Florinda cuando dejaba para la historia con sus charchazos a Ron Damón en la vecindad del Chavo del ocho. “quedé viendo corazoncitos, nunca una mujer tan apuesta me había pegado una cachetada así”, nos dijo todo alucinado el lolo boxeado mostrándonos el cachete rojo.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario