lunes, 9 de julio de 2012

Vivi Hizo Pebre A La "Segundona" Chucky


El que pensó que los cahuines deMundos Opuestos se terminarían una vez finalizado el reality estaba terriblemente equivocado, porque el mambo farandulero siguió una vez que los participantes salieron de la casona de Pirque.
Esta vez, la mocha es entre Viviana Flores y Angélica Sepúlveda, todo porque esta última sapeó que la final del cocido de C13 estaría más arreglado que padrino de novia y que todo fue un show de TV.
Angélica soltó que los ganadores del reality estaban definidos con anterioridad y que por eso se retiró del duelo por semifinal. "Los ganadores serían los que tenían proyección en el canal y ellos (los participantes) sabían eso", soltó el "Fierecilla de Yungay".
Las declaraciones de Sepúlveda terminaron por aburrir a la flamante ganadora del programa, quien no dudó en tratarla de segundona y de "versera" pa' sacarse los pillos al no poder ganarle en la semifinal.
"Las excusas no sirven de mucho ahora. Decir 'me dejé perder' es usar la excusa típica del segundón", soltó Vivi en SQP, quien aseguró que el programa no estaba arreglado y que la competencia se llevó a cabo bajo las normas del programa.
"Todas las pruebas tenían cosas distintas y eso afectaba a todos. Lo que me desagrada es que diga que se dejó perder porque en la competencia llegó hasta el cuarto testimonio pero después no pudo porque le saqué mucha ventaja", se cachiporreó la ganadora de la competencia de minurris de Mundos Opuestos.
INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario