viernes, 13 de julio de 2012

Thiago cambió fuego por pañuelos en show discotequero


Sólo bastó media hora para que Thiago Cunha marcara su regreso a los escenarios discotequeros. Anoche con un lleno total, el bailarín brasileño se presentó en un evento privado en el After Ofiice del Marina Club Discoteque de Talcahuano un adelanto de lo que será el show de este sábado en la discoteca Coyote`s Pub en Melipilla.
Junto al hermano de Carolina Eltit y un amigo de nombre Alejandro, llegó a Concepción en la tarde de ayer el ex participante de Mundos Opuestos, que tenía agendado su primer evento, luego del el incidente de la discoteca de Copiapó, donde terminó con quemaduras en su rostro, cuello y mano.
Sin muchas exigencias en el camarín - sólo tenía un par de canapés y agua mineral- el carioca se relajó y a eso de las diez y cuarto dio inicio su presentación, que comenzó con un pequeño juego con pañuelos para luego dar paso al axé. Aunque no quiso quedarse con el torso desnudo, si se abrió la camisa para dejar parte de sus oblicuos a la vista. Y mientras movía sensualmente sus caderas, tres mujeres fueron las afortunadas de compartir escenario con el ex integrante de Porto Seguro, quienes al ritmo de la música aprovecharon de tocar la parte trasera de la actual pareja de Yamna Lobos.
Ya en su regreso a Santiago, Thiago entregó sus primeras declaraciones sobre la experiencia de volver a los escenarios. "Fue un show distinto, armé algo del momento. El sábado viene algo más completo. Ahí mostraré más extenso el show de los pañuelos, que cambié por el fuego", dijo a SQP.
Aunque se habla de tres eventos que fichan como el regreso del ex participante de Mundos Opuestos a los escenarios, el dueño de la discoteca Coyote`s Pub de Melipilla dejó claro en el programa de cotilleo, que pagó más de dos millones y medio a Cunha para que este sábado el bailarín presente su show y la prensa tenga acceso a este.

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario