viernes, 20 de julio de 2012

Chicos Reality Le Quitaron La Pega A Kenita


Se dice que la moda no incomoda, y por eso mismo debe ser que a los famosillos les ha dado por meterse a un reality o ponerse a cantar como malos de la cabeza.
Desde la melodiosa “la tarde está llorando y es por ti” de Claudio Reyes, hasta la carrera musical de Kenita Larraín, son varios los que sin ser afinados de nacimiento se han metido a chalupear por el camino del canturreo.
Lo más tenebroso para nuestras sanitas orejas es que aquella lista de valientes no para. Todo lo contrario, sigue creciendo con nuevas promesas salidas de las fauces de Mundos Opuestos.
Vivi Flores, que en honor a la verdad se maneja bastante con el oficio, agarró papa farandulera y junto al mismísimo Sebastián Roca formó una banda express pa’ la tele. ¿Nombre? Nadie sabe, pero ayer ambos debutaron en el matinal Bienvenidos con un tema propio: Bésame Otra Vez, y un cover de los criollos Glup que ya ni suenan.
“Seguiremos haciendo esto y según como nos vaya, no hay puertas cerradas. Canto, toco bajo y el tambor desde los 16 años”, advirtió el galán de Mariana Marino, quien anda uña y mugre con la Vivi.

A LA ITALIANA
Desde la otra esquina, su cumpa Marcelo Marocchino, sobrino del ex de la Bolocco, anda en los mismos pasos sinfónicos.
El italiano acaba de grabar el cover Sin Pensarlo dos Veces, con Américo de padrino. “Para hacer las cosas hay que ser profesional y prepararse bien”, dice el canchero.

INFORME: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario