domingo, 8 de julio de 2012

Deslucidos shows de Dominique Gallego y Andrés Longton en Antofagasta


En deslucidas presentaciones, los chicos realitys de Mundos Opuestos, Dominique Gallego y Andrés Longton dejaron con gusto a poco en sus sendos eventos realizados este fin de semana en Antofagasta.
El primero fue Andrés Longton quien realizó su show junto a su hermano Arturo en la discoteque Ibiza, siendo el primer evento que realizan como dupla en la ciudad, enfrentándose a más de 1.000 personas quienes en su mayoría eran mujeres.
Una presentación discreta que dejó a varias con gusto a poco, por el poco tiempo que estuvieron sobre el escenario. A pesar que realizaron un concurso llamativo faltó que los dos fueran más osados con las mujeres antofagastinas.
Por su parte Dominique Gallego estuvo en Estación 21 con un show recatado y singular, esto debido a que no fue tan osado como anteriores chicas faranduleras que visitaron la Perla del Norte.
Su presentación constó de los típicos concursos de baile y de regalos al público presente. Los hombres que estuvieron en el recinto no quedaron conformes por el apatico y frio show, quienes pedían mas sensualidad y entrega de la modelo.
Lo único llamativo para la prensa de farándula apostada en el recinto fue que despotricó en contra de su rival, la brasileña Michelle Carvalho, quien era la ex novia de Joche, haciendo que el público pifiara a la actual polola del tocopillano Alexis Sánchez.
Sin duda un fin de semana que dejó con gusto a poco a los seguidores de los chicos realitys.
INFORME: Soy Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario