miércoles, 4 de julio de 2012

Dominique Gallego llega a teleserie nocturna del 13


La mujer que sedujo a una veintena de hombres en “40 ó 20” y que se robó el cariño del público tras su paso en “Mundos opuestos”, tendrá una participación especial en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “Las Vegas”.
Tal como ella misma lo señala a Terra.cl, “recibí el llamado del productor Javier Goldschmied, me reuní con el equipo y grabo mi participación este jueves”, añadiendo que “es un papel súper chico, pero me dieron la oportunidad de hacerlo y estoy muy feliz”.
Según fuentes al interior del canal, Dominique realizará una especie de cameo, ya que interpretará a una mujer famosa -que podría ser ella misma- y que llegará a revolucionar la historia centrada en un night club para señoritas.
La ahora panelista de “Alfombra roja” está feliz con esta participación, pues en su paso por el reality lo que más le gustaba hacer era actuar; “me encantaba participar en los sketchs de Arauco y la Javi”, confiesa la figura del 13.
Hoy, tal como Gallego confiesa, “estoy buscando hacer lo que me gusta”, por lo mismo no dudó en aceptar esta oferta y ser dirigida por Herval Abreu.
INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario