miércoles, 4 de julio de 2012

La propuesta de Playboy que divide a Longton y Wilma


El asunto involucra a Andrés Longton (30), Wilma González (28) y eventuales fotos de ella mostrando las pechugas. Para quienes no manejan la historia, Andrés y Wilma se conocieron en “Mundos opuestos”, el ex reality de Canal 13, donde empezaron una relación bien dulzona. Él es abogado y ella una ex Conejita Playboy: como canción de Arjona se unieron y tras el programa se fueron a vivir juntos. Para Andrés era un sueño, aunque no todo es perfecto.
Ayer en una nota para “Bienvenidos” la pareja chileno-española vivió una divergencia. Ella le comunicó un ofrecimiento que Playboy Latinoamérica le había hecho. “Serían fotos…fotos, mostrando los pechos… ¿Me dejarías hacerlo?”, interrogó ella.
Longton no se guardó nada: “No, porque no me gusta. Tú me dijiste que querías animar… no me gusta, ¿quieres que te mienta? Sé que hay millones de fotos en que has mostrado, pero una cosa es lo que hayas hecho y lo que hagas ahora”.
Wilma replicó. “Nadie de las personas con quienes he estado me han dicho que no trabaje en lo que quiera, nadie”. La desavenencia estaba tendida.
“Es que igual es fuerte. Es como estar compartiéndola, como que todos la miran, está muy expuesta. Me complica un poco, no sé si es de pudoroso o de celoso. Me pone en aprietos”, cuenta Longton, quien antes de la hispana nunca tuvo polola televisiva ni mediática ni tan deseada.

-¿Problemas con Playboy?
-No son problemas, es que no estamos de acuerdo en todo. Respecto al tema de Playboy yo le di mi opinión, pero ella es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo asumido en qué trabajó ella y la amo tal cual es, pero lo hablaremos y habrá un acuerdo. Es su trabajo y lo respeto.

Wilma tiene una postura clara: “Todos los hombres con los que he estado me han tratado de cambiar. Pero yo siempre he hecho lo que he querido en mi trabajo”.

-¿Qué pasará con Playboy?
-Vamos a tener que aclarar cosas con Andrés, ambos tenemos que ceder en varias cosas y trataremos de llegar a un acuerdo. No hay problema, lo más normal es que discutamos a veces.

Para Nerea de Ugarte, psicóloga, sexóloga y conocida de Longton “cualquier hombre, aunque sea muy seguro de sí mismo, va a tener algo de celos de estar con una mujer así”. “Él ya sabía el trabajo de ella, por lo tanto o lo acepta y vive con eso, o se busca a otra persona. Tampoco puede pretender cambiarle la vida a ella. Él debe indagar en qué lo inseguriza, y que las cosas estén claras”.

-¿Cómo es eso?
-Que ella le diga firmemente tú me conociste así, estas son las cosas que hacía, este es mi trabajo y tú eres el hombre con quien quiero estar . Y él debe aceptar a la mujer tal como es.

Adriano Castillo (68), hombre que durante 20 años ha vivido junto a la vedette Beatriz Alegret, da su visión. “Si hay un tipo inseguro, yo le recomiendo no mezclarse con mujeres lindas, porque van a pensar que siempre se los van a estar cagando”, lanza el recordado Compadre Moncho. “Hay que tener confianza”, termina.
Una opinión parecida tiene Alberto Púrpura (58), pololo de la actual Miss Chile Camila Recabarren. “Si uno le pone trabas a la pareja, más se alejan de ti. Uno tiene que querer a la persona tal cual es. Las parejas no pueden estar coartándose entre sí, son adultos. Además, hoy en día quién no ha visto un poto o una teta”.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario