viernes, 6 de julio de 2012

Sergio Nakasone y su fascinación por Condorito


Frente a un kiosco cualquiera Sergio Nakasone (42) quedó como en shock: la portada de “Condorito” parodiaba a “Mundos opuestos”, el exitazo del cerebro argentino, y él sonreía como enfermo. En la tapa aparecía el plumífero pegándole a Pepe Cortisona, vestido como integrante del reality. El personaje hacía eso supuestamente para conseguir “más rating”. Naka estaba en el cielo.
“Esto es lo más grande que me ha pasado en Chile”, opina sin recular el hombre, revelando una historia guardada. Nakasone, íntimo: “Desde los 8 años sigo a Condorito, cuando me enfermaba mi papá me compraba en Lanús (Argentina) la revista. Por eso me gustaba enfermarme. Soy fan suyo”.
Toda la infancia se la pasó leyendo las historias del cóndor hasta que creció y lo dejó de lado. “Cuando vine a Chile por Protagonistas de la fama (2003) me reconcilié con él. No sabía que era chileno y empecé a coleccionar lo que más podía de él”.

-¿Qué tanto es tu fanatismo?
-Tengo casi toda la colección de lujo de la revista, los mejores de cada década. Además debo tener 50 o 60 condoritos históricos, las ediciones especiales y todo eso. Me gustan las tapas y siempre trato de buscar la edición número 1, pero la he encontrado en malas condiciones.

-¿Un sueño?
-Sería un lujo tener a Condorito en un reality, es un gran personaje, pero quizás sería divertido que Huevoduro ganara el programa. Todos los personajes me gustan, representan un poco a todas las sociedades.


INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario