viernes, 6 de julio de 2012

"Si uno se Vuelve Loco con el éxito, Te Mata"


Sergio Lagos tendría todo el derecho de andar chorreando ego y pachorra al haber sido el caracho de Mundos Opuestos y con la alta sintonía que ha amarrado con Mi Nombre es Vip . Pero aun así, el pierno de Nicole no anda agrandado ni tirando la sintonía encima.

- ¿Es difícil que el nuevo reality u otros proyectos sigan dándole matraca al rating?

- Creo que hay que intentar hacerlo lo mejor posible, porque si uno se vuelve loco con el éxito, te mata y he visto correr mucha sangre alrededor de esto.

-Supongo que por eso le dicen la máquina de moler carne a la pantalla enana.
- Y por eso encuentro que hay que dar la pelea con todo, pero sin pensar en el éxito como la última clave. Siempre hay otras cosas que uno puede aprender, de estar en un ejercicio profesional. Cuando hicimos El Hormiguero con Nakasone nos patearon en el suelo muchísimo, pero terminamos abrazados al igual que con el final de MO, y convencidos de que hicimos el trabajo con todo el coraje y la fuerza.

- ¿Por qué les cuesta tanto a los rivales tumbar al 13 como canal de los realities?
-Porque estamos preocupados de contar una historia que sea vista por la mayor cantidad de gente posible y frente a eso puede que sea naif (ingenua) nuestra historia. Gente que compite, que pololea, que pelea, pero es una historia comprensible y sacamos las cosas que nos parecen que podrían rendirnos muchos créditos o darnos mucho éxito, pero lo sacamos porque la historia tiene que tener márgenes claros que nos permitan entrar en distintos públicos.

- Sorprendía ver como en Pirque le collereaban al cacheteo de las teleseries nocturnas sin caer en el erotismo hardcore.
- Porque los otros canales o la tele se ha ido especializando, si te gusta la cosa caliente ves tales programas, el morbo de lo policial otro, y nosotros hacemos una historia dramática como la podría contar una teleserie pero con personajes en tiempo real. Pero limamos y cuidamos a la gente que está adentro, si quisiéramos hacerlos trizas y sacar 70 puntos de rating lo podríamos hacer.

DESCANSAR QUIERO

Lagos dice ser un buen soldado, lo que le permite ir al frente de las batallas tevitas a poner el pecho por cada lote que le encarguen. “Estoy desde hace un rato con el rollo de que no trabajo para mí, sino para cuidar un equipo, una camiseta. Soy un jugador súper polifuncional (…) Me gustaría tener un programa a mi pinta y a mi rollo que fuera un éxito, pero bueno, no me ha resultado aunque lo he intentado. Pero soy bueno al arco, en la defensa y eso lo aprovecho.

-¿Pero al querer ir a todas, no termina reventado o lesionado el crá?

- Estoy reventadísimo, pero ahora me detengo un rato. Es que fue un semestre súper intenso, hice unos cien capítulos de Millonario Alta Tensión, los diez de Mi Nombre Es VIP que están grabados y el reality. Así que ahora me detengo un poquito para hacer otras cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario