miércoles, 4 de julio de 2012

"Chispa" Lacassie rompe el silencio: "Mi mundo no es la Vale Roth ni la Geisha"


"Cinco meses tirándome palos ¿y ahora quieren que les de buena onda? No", dijo Juan "Chispa" Lacassie en su primera entrevista en televisión tras salir de Mundos Opuestos. En Alfombra Roja apareció otro personaje. De traje y corbata. Peinado. Coqueteó con Marcela Vacarezza y Lucía López. Bromeó y defendió su postura de mantenerse lejos de los espacios del cotilleo y la prensa rosa tras abandonar el reality de Canal 13 que lo hizo conocido.
"¿En algún minuto prometí que yo iba a hablar afuera? ¿Por qué esperaban eso? ¿Porque todos los chicos reality siguen ese conducto? Pero la gente que quiere saber se me acerca en buena onda, en Twitter, me mandan mensajes", señaló el skater. "He recibido mucha buena onda, mucho amor, y creo que a la gente que no me ha tratado bien, no tengo por qué hacerle el circo gratis. En realidad, mi mundo no es la Vale Roth ni la Geisha. Yo no vivo de eso. Yo me metí a Mundos Opuestos para vivir una experiencia nueva", agregó.
Lacassie defendió el solicitar remuneración por realizar entrevistas y comentó que "obviamente que si yo salgo y me doy cuenta de que todos quieren hablar conmigo, ¿qué hago? Si no me interesa trabajar gratis, cobro. Me manejo como yo quiero, no tengo por qué hacerle fácil la pega a ustedes (los programa de prensa rosa), si ustedes no me dan ningún beneficio, con ustedes no gano".
"Chispa" contestó todas las preguntas, habló de su familia, de su hermana regalona y de Paz Gómez, con quien tuvo un affaire en Pirque. "Teníamos una onda, nos habíamos visto un par de meses afuera… La Paz fue alguien de mucha contención, alguien que era muy rico a la hora de acostarse y se apagaban los micrófonos", compartió el skater.

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario