miércoles, 4 de julio de 2012

Productor de Alfombra Roja lanza duro ataque a SQP


"SQP está mintiendo !!! No es la primera vez y obviamente tampoco la ultima, es parte de su ADN !!!", escribió en su cuenta Twitter el productor ejecutivo de Alfombra Roja, Bibiano Castelló. El personero de Canal 13 se molestó luego de que en el espacio de Chilevisión aseguraran que Anita Alvarado "aplastó" a Juan "Chispa" Lacassie, refiriéndose a los resultados de rating de la noche del viernes pasado, cuando Primer Plano entrevistó a la llamada "geisha chilena", enfrentándose a un especial de Alfombra Roja con los ex participantes de Mundos Opuestos.
En el panel del espacio de CHV aseguraron, en tono burlón, que Alvarado había superado por lejos a Lacassie en sintonía y, una vez más, criticaron al ex integrante del reality de la señal de Luksic. Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter (@bibianocastello), el productor de Alfombra Roja, salió en defensa de "Chispa" y de su equipo.
Entre otras frases, Castelló publicó:
- Qué pena que entre colegas se mientan y mientan a la opinión pública. No es bueno mentir de esa forma.
- El " Chispa" funcionó increíble y fue un caballero !!! No siga mintiendo Juan Pablo Queraltó.
- No voy a aceptar que ninguneen al equipo de AR con mentiras "PP aplastó a AR" Eso es mentira. Comparto que la farándula esté tan desprestigiada.

El periodista Ignacio Gutiérrez, moderador de SQP, respondió a través de la red social a Castelló y le bajó el perfil a sus dichos, mientras que el resultado de rating definitivo de ambos espacios fue sólo publicado hoy por TimeIbope. Dio un empate, con 14,9 unidades para el especial de Alfombra Roja y 15 para Primer Plano.
Tras una carrera televisiva de años, Bibiano Castelló saltó a la luz pública por el sentido discurso que dio en le caremonia de despedida a Felipe Camiroaga en TVN, quien era su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario