domingo, 1 de julio de 2012

Domi y Joche Post "Mundos Opuestos": "Somos Amigovios"


El argentino José Luis Bibbó se veía embobado por la escultural Dominique Gallego durante el dating show “40 ó 20”. Le escribía poemas, le regalaba flores y hasta la invitó a conocer a sus padres a Córdoba. Así ganó el programa de Canal 13 y se quedó con la "princesita".

Uno meses después la tortilla se dio vuelta, y en el recién terminado reality “Mundos Opuestos” veíamos cómo la morena se convirtió en una verdadera geisha a las órdenes de su hombre. La ex Pelotón le servía el desayuno en la cama, le cosía la ropa y hasta le perdonó al modelo haber compartido con su ex pareja Michelle Carvalho en sus narices en la casona de Pirque.
Ahora las cosas para la pareja parecen estar empatadas. Y sin haber logrado el triunfo en el programa de competencias de Canal 13, asumen que se tienen cariño pero prefieren no encasillar su actual situación amorosa.




CONVERSACIÓN PENDIENTE

“No somos pololos, la pasamos bien y ahora no nos hemos visto. Pero nos hemos echado de menos”, confesó Dominique en el matinal “Bienvenidos”.
“Con Domi somos amigovios, pero para ir más allá no sé, porque el hombre propone y la mujer dispone”, dijo sumiso el musculoso galán de acento cantadito.
Y continuó abriendo su corazón: “Después de tocar fondo no podemos ir más abajo, y de a poco salimos a flote. No nos podemos cerrar en esta relación que es un poco más que amigos. Hay muchas cosas que arrastramos y debemos hablarlas acá afuera”.
Sincera, Gallego tampoco se complica y asegura que aunque le gusta el argentino, prefiere mantenerse soltera por el momento.
“En el encierro andaba como tonta tras Joche, pero era porque estaba encerrada y teníamos confianza, cariño y antes habían pasado cosas entre nosotros. Por ahora no hay para qué complicarse y ponerle un nombre a la relación… Los 2 somos libres. Cada uno está por su lado, pero nos tenemos cariño”, aclaró la "princesa" de Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario