lunes, 2 de julio de 2012

Fanny Salió de la Cueva desesperada por el "Tri"


Más que el propio encierro, después de seis meses encuevada, Fanny Cuevas (qué apellido mejor puesto por la diosa naturaleza) sufrió por su Bulla querido, el equipo por el que a sus 19 bien contorneados años lo daría todo.
Por eso, apenas se acabó el encierro lo primero que hizo la morenaza que se ganó el cariño de medio Chile en Mundos Opuestos fue entregarse a su gran pasión azul.
“Yo soy bullanguera de corazón y lo que más quería era salir para ir al estadio para alentar al Bulla”, dijo la Fanny en la sesión gráfica que le regaló a La Cuarta para demostrar su fe en el primer “tri” chuncho.
Enfundada en un chiquitito (ay, por Dios) colaless, la chica mostró que tiene defensa como pa’ haber acompañado al Pepe Rojas esta tarde en Ñuñoa. Y un amor por la camiseta que viene “desde los diez años. Yo iba con mi piño de Lo Prado a alentar al Bulla y, por supuesto, lo pasaba bien, pero me portaba mal”.

-¿Qué crack le tira más?

-Como minos no me gusta ni uno, porque tengo pololo. Pero por cómo juegan mis favoritos son el Johnny y el capitán Pepe. El otro que me sorprendió fue Junior, por sus goles claro.

-Le palpoto, perdón, le palpita el “tri” esta tarde...

-Obvio, espero alcanzar a ir hoy y confío en que los jugadores conseguirán el soñado tricampeonato.

-Con usted como madrina...

-¡Ese es mi sueño! Yo creo que a los jugadores también les gustaría la idea, porque yo soy la mina del pueblo, soy de la ‘U’ y la llevo en el corazon.

-¿Y algún regalito si la “U” sale campeón?

-Jajajá. No hay que festejar antes de tiempo, pero prometo que algo les regalaré si somos campeones hoy.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario