domingo, 8 de julio de 2012

Fanny va por el trono de Faloon en Yingo



El que la persigue la consigue, dicen por ahí. Y la morenaza de la mansa luz de freno lo logró: cumplirá uno de sus deseos y se convertirá en la nueva ídola de espinilludos y no tanto.
La cabra hace rato venía escuchando ofertones de todo tipo y el que más le gustó y tincó fue la pescá que le vendieron los pasto seco de Yingo.
Y no vayan a creer que la mijita linda firmó para a fin de mes ir a buscar la plata en un camión con acoplado, sino que lo hizo por el precio mercado que se les da a cada uno de los brocas que hacen de las suyas en el recreo de la tarde. Pero un poquito más arriba.
Le guste a quien le guste, la minurri puso la millonaria ayer en las dependencias de Chilevisión y su debut se anuncia con bombos y platillos para este lunes. Y dicen que va por el trono de Faloon. Ojo Karol Dance.

“PARDETE” NUEVITAS

Pero no crean que a esta criatura se le fueron las cabras pa’l cerro con esta tonterita de la fama post reality, sino que la pequeña maravilla quiere aprovechar todo lo que venga para dar rienda suelta a la showoman que lleva dentro y hartas ganas de salir tiene.
Pero cuando se nos pararon las antenitas de vinil fue al preguntarle si estaría dispuesta a lucir su envase en la siempre incandescente serie Infieles: “La verdad es que la he visto y me gusta mucho la serie, pero no me han invitado a participar”.

- Y si le dicen upa, ¿usted dice chalupa al toque?

- Mmmm...

- ¿Mostraría alguna presita?

- La verdad es que me gustaría más insinuar una escena de aquellas, que ser tan directa.

- Tan coquetona que me salió, mijita.

- Así es. Además, me quiero hacer un cambio físico.


- ¿No me diga que se va a poner otra oreja?

- Jajajaá... No, estái más loco.

- ¿Tonces?

- Me quiero agrandar la delantera.

- ¡Pero pa’ qué!, no haga ni tal... El de Arriba ya fue generoso con usted y su luz de freno...

- Se trata de un deseo personal que hace rato me persigue y hay una buena oportunidad para realizarlo.

- ¿Y cuánto le va a salir la gracia?

- La otra semana voy al doctor y ahí decidiré el tamaño y las lucas...

- Pero no se vaya a ir al chancho...

- Para nada. Será algo a mi medida y a mi gusto.

- Por su tamaño y el de su queque, anda por ahí con la che Luciana Salazar, pero ella se puso pechugas pa’ alimentar una sala cuna entera...

- No tengo ningún modelo en mente, ni a ninguna chiquilla como referencia. Además, no me gusta que me comparen con nadie.

- ¿No le gustaría que Marlen sea su madrina?
- Nop. Ella sí es para mí un ejemplo a seguir. Prefiero ser yo y que la gente conozca una Fanny real, de verdad, que tiene los pies muy bien puestos en la tierra.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario