lunes, 2 de julio de 2012

¡Milagro! Mariana Hizo que el Kike Volviera a Puntear


Como si fuera un angelito caído del cielo fue el retorno de Mariana Marino a Morandé con Compañía . Y no sólo por sus curvas abusadoras, sino porque le dio un nuevo aire al cocido del Kike, que pasaba por un período de vacas flacas.
Así no más fue, porque en la emisión del sábado el programa del ñatito fue líder de síntonía con 15,3 pepas de rating, dejando en segundo lugar a su competenciaTeatro en Chilevisión, con 11,9 puntelis. Más atrás se ubicaron la repetición de Mi Nombre es Vip yLa Dimensión Rossa, con 8,9 y 6,0 puntos, respectivamente.
Recordemos que Morandé con Compañía venía bailando con la fea hace un tiempo, hasta el punto de reducir sus entregas de cinco a dos veces por semana, e incluyendo emisiones los días sábados, donde habitualmente roncaba el cocido de teatro de Pato Torres.
Pero como no hay mal que dure cien años, el regreso de Marianita hizo que el Kike volviera a ver la luz... del rating. Y fue de la mano del otro gran fenómeno del Morandé 2012, Las Iluminadas, interpretadas por las actrices María José Quiroz y María Eugenia Martínez, quienes pusieron en más de un aprieto a la piba.

- ¿Cómo te sentiste en tu regreso a Morandé con Compañía?

- Elegí hacer mi primera aparición en Morandé porque me siento como en casa y me iba a sentir mucho más cómoda. Volví a divertirme, nos reímos mucho y me reí de mi misma. Lo pasé súper y me encantó como me recibió el Kike.

- ¿Por qué volviste tan recatada?
-Jajaja, ¡y qué querés! ¿Que apareciera en pelotas? No, iba de invitada. Estuve en un sketch donde no había que empelotarse no más.

- ¿Siguen en conversaciones con Kike 21 pa’ volver al programa?

- Sí, pero todavía no tengo nada decidido.

- Acá los cabros me preguntan cuándo te veremos en bikini, con permiso de Roca...

-¡Pronto! Es que tengo que agarrar el color primero, porque quedé muy blanca dentro del reality, estoy recuperándome para volver al colaless jajaja.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario