miércoles, 4 de julio de 2012

Roca se tomó la animación de "Bienvenidos"


El ganador de "Mundos Opuestos", Sebastián Roca visitó el matinal de Canal 13 para hablar sobre su paso por el reality, pero terminó tomándose la animación del matinal y jugando conTonka, Martín y los panelistas.
Roca aseguró que ha tenido que aprender a sobrellevar la fama con la que se encontró a su salida del reality. "Esta ola mediática la he tomado de la forma más natural posible, he tratado de no creerme mucho el cuento, encontrar un centro y arreglar la agenda para ver lo que se viene", dijo y confesó "cuando estoy con Mariana tratamos de apartarnos de ese ambiente".
Pero la entrevista no duro mucho más, debido a que los panelista y animadores comenzaron a juguetear y Roca se tomo la animación del matinal, provocando los celos de Martín que no podía creer lo que estaba pasando. "16 años de carrera aplastados por seis meses de reality" gritaba el animador, mientras Sebastián se ponía su chaqueta sus lentes y se sentaba en su silla.
"Tu me dijiste que la tele es así te cambian de un día para otro", le dijo Roca a Martín entre risas, mientras el animador se despedía de sus compañeros con las fotografías de algunos momentos del programa en la mano.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario