viernes, 6 de julio de 2012

A Sebastián Casi Le Desintegraron La Roca


Aunque su hermana María José llegó en la avanzada pa’ revisar todo antes de la llegada de Sebastián Roca, igual nomás quedó la pelotera en las afueras de la tienda JJO del Mall Florida Center, lugar donde concurrió para cobrar un suculento canje de ropa.
El montañista llegó cerca de las 17 horas ayer para elegir el vestuario que le regaló la marca y que de seguro usará pa’ salir a pololear con Mariana Marino.
Adentro, el compadre se llevó más de 370 lucas entre pantalones, camisas, chaquetas y hasta unos calzoncillos, todos talla L. En medio de su prueba de vestuario sus seguidores se agolparon afuera de la tienda y lo piropearon de lo lindo (ver recuadro).
Las chiquillas casi echan abajo la reja de acceso, porque se lo querían comer con papas fritas. Y cuando el Seba salió quedó la pelotera. Si hasta este humilde servidor de los cahuines tuvo que salir de guardespaldas del cabro, a quien lo sobajearon más que paciente de proctólogo.
“Estoy disfrutando de los beneficios de ser el ganador del reality y haciendo eventos”, aseguró el flacucho antes de la mansaca que se desató cuando se quería ir pa’ la casa.

- ¿Qué es lo que más te agarran las chiquillas?
- Lo que más me tocan es el instrumento, jajajá.

- ¿Habrá sorpresas en tus shows discotequeros?
- No soy ningún tipo de Hollywood ni nada de eso. No me destaco por estar en eventos, sólo voy a las partes que quieren que yo esté ahí. Voy con toda la buena onda.

- ¿Te sacarías la polera?
- No, yo creo que sacarse la polera no va conmigo. Pero sí mostrar un poquito, porque no tiene nada de malo.

- ¿Cómo están con Mariana?
- Perfecto. Con Mariana seguimos la película de amor, pero ya de forma privada. Con harto cariño, música, ternura y pasión.

- Dijeron por ahí que a Mariana la joteó por teléfono Alexis Sánchez...
- Hablé con ella y eso no pasó. Así que yo creo cien por ciento en lo que me dice, si no, nos volveríamos locos.

- ¿Hay posibilidades de verte en la tele?
- Estoy hablando con el canal y ellos me han ofrecido algunas alternativas. Hay conversaciones nomás y estamos viendo qué nos conviene dentro de los valores.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario