viernes, 6 de julio de 2012

Venganza De Joche: Ahora Le Pone El Gorro A Las Chilenas


Las calugas de Joche y el acento cordobés derriten a las evas y hasta les quitan el frío. ¡Son su marca registrada!
Pero José Luis Bibbó salió del reality Mundos Opuestos sin saber que lo que está afiebrando a las evas capitalinas es su fiel gorrito que lo abrigó en las heladas noches que pasó enclaustrado en el programa del 13. Pero no son las únicas, los machotes también hacen fila para llevarse uno.
En Patronato, Meiggs y el centro de Santiago los vendedores no se cansan de vender el “Gorro Joche”, que le trae orejitas y está forrado en lana.
La fiebre por conseguir esta popular prenda hizo que se agotaran en menos de dos semanas. “Los trajimos el sábado pasado y ya está todo agotado. Desde que él lo empezó a usar en el reality, la gente comenzó a preguntar y no quedó nada. Todo lo que se pone, sale de moda”, contó Maribel Flores, de la tienda Agabang, en Patronato.
La joyita invernal también es conocida como “el chavo”, “ruso” o “piloto”.
El modelo che quedó pa’ dentro cuando se enteró que su inseparable prenda era furor: “Es un orgullo que lleve mi nombre. Lo bueno es que el gorro es muy completo, te tapa la cabeza, las orejas y altiro te quita el frío”.
Joche contó cómo se hizo dueño del ahora codiciado producto. Afirmó que le puso el gorrito a Dominique, pero le quedó gustando.
“Se lo llevó la mamá de Domi y ella se lo ponía. Era bonito y como no tenía nada para protegerme del frío, me lo dio y hasta ahora lo uso”, relató.
Fanático de los sombreros, boinas y cualquier elemento que le tape la cabecita, José tiene guardado en su cajón dos de los gorros que son la última sensación de este invierno. “Uno me lo regaló mi mamá, que es de colores, mucho más vivo”, dijo.
El ex pololo de la brasuca Michelle Carvalho recomendó no usar este accesorio mientras va al volante.
“A veces no escuchas bien con el gorro puesto, así que si vas a manejar no lo uses”, afirmó.
Los más contentos con este boom no son las jochitas (nombre que reciben las seguidoras del trasandino), sino los vendedores que se soban las manos con la próxima venta que harán de este producto, que se vende a 5 lucas.
“El fin de semana llegan más y esperamos venderlos el mismo día, como nos pasó la otra vez”, aseguró la vendedora Mayte Ríos, de la tienda Mon-ami en Antonia López de Bello 475.
INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario