domingo, 1 de julio de 2012

Thiago se Dió de alta en la TV: "Estoy Recuperado"


Mostrando que su caracho está cada día más tiqui taca reapareció anoche el brasuca Thiago Cunha en su primer estreno público desde su accidente donde resultó con quemaduras en su rostro, cuello y manos.
El Xuxuca asistió al cocido Primer Plano donde contó con detalle todo lo que ha sufrido desde el primer instante donde recibió los primeros auxilios en Copiapó.
El cabro, por prescripción médica, tuvo que aparecer en medio de penumbras, ya que los tremendos focos que se utilizan para iluminar en la tevé podrían hacerle daño a su piel, que mucho más rápido de lo pensado, está volviendo a la normalidad.
“Estoy recuperado. Súper. Siempre he tenido fe en Dios”, fue lo que primero soltó el galán brasilero.
Y luego agregó que Yamnita Lobos lo cuida y regalonea caleta. No obstante, el ex bailarín de axé reconoció que lo peor en su estado fue “mi preocupación era mi hijo. Pensaba qué voy a hacer con mi cara deformada. En mi hijo y la cuenta de la clínica que se iba agrandando”.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario